Mirador del Puerto: el equilibrio perfecto entre ciudad, naturaleza y bienestar
Este proyecto de la constructora Metrópoli se consolida como una apuesta de primer nivel para quienes sueñan vivir cerca al mar sin alejarse de la ciudad. Regalan bono para compra en el mes del padre.
Respirar aire puro y contemplar el amanecer cerca al mar en una zona de alta valorización y crecimiento urbanístico son algunas de las ventajas que ofrece el complejo residencial Mirador del Puerto, el cual se construye en el municipio de Puerto Colombia y redefinirá la forma de vivir en el Atlántico.
Este proyecto, liderado por la experimentada y reconocida constructora Metrópoli, ha sido pensado para familias modernas que valoran el equilibrio entre la ciudad y el descanso. Por esta razón, los apartamentos ofrecen vistas privilegiadas tanto al mar como a reductos de bosque seco tropical, un ecosistema con una biodiversidad única.
Además, están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar el paisaje. Por esa razón ha recibido la certificación Edge Advance, una distinción internacional otorgada a edificaciones que alcanzan altos estándares de eficiencia ambiental.

“La gente en Barranquilla busca cada vez más espacios tranquilos, con aire más limpio y sin el estrés de la congestión urbana. Mirador del Puerto permite todo eso, con la ventaja de estar a un paso de la ciudad”, aseguró el ingeniero Antonio Domínguez, líder de la constructora Metrópoli.
Es de anotar que el proyecto ofrece tres tipos de apartamentos, con áreas de 76 metros cuadrados, con dos habitaciones; 88 metros cuadrados y 104 metros cuadrados, que cuentan con tres habitaciones. Todos serán entregados completamente terminados y con acabados de alta calidad.

Uno de los principales diferenciales de este complejo residencial es el concepto de vida tipo club. Por tal razón, los residentes podrán acceder a una de las ofertas de zonas sociales más completas de la región, todas entregadas totalmente dotadas.
Una piscina semiolímpica para adultos y piscina para niños, dos jacuzzis y espejos de agua, un club house con salón de juegos, billar, televisión y zona de descanso, así como un gimnasio completamente equipado, una zona de coworking y un imponente salón social hacen parte de las amenidades a disfrutar.

A ese listado se le suman espacios como cancha sintética, parque infantil y parque canino, tres zonas BBQ, horno de pizza y kioscos, huerta comunitaria y bicicletero, entre otros.
Asimismo, el piso 21 de este complejo residencial será habilitado como un mirador panorámico con sillas, vidrios de seguridad y vista completa tanto al mar como hacia Barranquilla. Este espacio, sin duda, se convertirá en un ícono del proyecto, pensado para el disfrute de todos los propietarios.
Por tales razones, además de ser un lugar ideal para vivir, Mirador del Puerto se consolida como una oportunidad sólida de inversión en una zona en constante crecimiento, que se evidencia con la apertura de centros comerciales, el funcionamiento de diversas instituciones educativas y una creciente oferta gastronómica.

A esto hay que sumar que la modernización de la infraestructura vial en este municipio ha acortado las distancias con Barranquilla, facilitando el flujo diario de personas que trabajan en la ciudad, pero eligen vivir en un entorno menos convulsionado.
De esta manera, Mirador del Puerto te invita a descubrir un nuevo estilo de vida, donde la tranquilidad, el confort y la naturaleza se combinan con la cercanía a Barranquilla. Agenda tu cita, visita el apartamento modelo y haz parte del futuro residencial del departamento. Para más información visita miradordelpuerto.co o contacte al 3205719279 vía llamada o WhatsApp.